Alborache firma el acuerdo de hermanamiento con el municipio francés La Ferté-Imbault

La alcaldesa de Alborache, Paqui Collado y el Concejal de Cultura, Vicente Darder, han recibido a Isabelle Gasselin, alcaldesa del municipio francés La Ferté-Imabult (Francia) para firmar el acuerdo de hermanamiento entre ambas localidades.

Con esta firma se formaliza el acuerdo de colaboración entre ambos municipios, con el objetivo de establecer vínculos y realizar intercambios culturales en materia económica, cultural, turística, educativa, gastronómica, deportiva, artística, potenciar proyectos de colaboración de interés común y cualquier otra cuestión que resulte de interés para ambas partes.

Tras la firma del acuerdo, cumpliendo con las estrictas medidas de seguridad y distanciamiento, se ha realizado una breve visita por el municipio para que la alcaldesa de La Ferté-Imbault conociera de primera mano Alborache y su entorno urbano y natural.

La Ferté-Imbault es un municipio de cerca de 1.000 habitantes con una gran actividad cultural y un tejido asociativo activo e implicado en la gestión.