Saluda Alcaldesa

Bienvenidos al portal web del Ayuntamiento de Alborache.

A través de esta página web presentamos tanto los servicios del Ayuntamiento como las innumerables oportunidades que nuestro pueblo ofrece a vecinos, vecinas y visitantes.

Inmersos en un proceso de modernización y digitalización continuo, nuestro objetivo como institución es mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía y facilitar su relación con la Administración pública local. Por eso, seguimos trabajando en nuestra página web y la sede electrónica, para facilitar la relación de los vecinos y vecinas de Alborache con su Ayuntamiento, y facilitar que puedan realizar la mayor parte de los trámites administrativos de manera telemática.

Como compromiso personal de la Alcaldía, en representación del equipo de gobierno, este Ayuntamiento apuesta por la total transparencia, impulso de la participación ciudadana y la comunicación bidireccional con sus vecinos y vecinas.

Para ello se han habilitado espacios digitales en este portal, como las secciones de Transparencia o Sede Electrónica, y la página de Facebook del Ayuntamiento, como canal social.

Este Ayuntamiento sigue trabajando intensamente por un Alborache más transparente, con más participación ciudadana, más cohesionado socialmente y con la vista puesta siempre en el progreso y el futuro.

Paqui Collado Torres

Alcaldesa-Presidenta