ACTIVIDADES

SENDEROS:

 

-1. SENDERO DE ENLACE DE “EL PLANELL” (Enlace Alborache-Buñol) Permite buenas vistas sobre el valle del río Buñol y parte de los términos de Alborache, Buñol y Macastre.

 

-2. SENDERO DE ENLACE del MAXALCAIRE.(Enlace Alborache-Macastrre) Este recorrido permite una rápida conexión entre ambos pueblos discurriendo por una zona cultivada pero con extraordinarias vistas sobre una de las mejores zonas forestales del término.

 

-3. SENDERO DE ENLACE de la CEJA (Enlace Alborache-Macastre) El sendero enlaza los PR de Alborache y Macastre por la mejor zona forestal del término y se observa una magnífica perspectiva sobre la Sierra del Ave y la Sierra Martés, así como el valle del río Magro.

 

-4. SENDERO DE ENLACE de la CAÑADA DE SOCAÑA (Enlace Alborache-Macastre) Aunque discurre por pista forestal el sendero presenta interés tanto paisajístico como etnológico o cultural y a que enlaza con la antigua cañada (vereda de ganado) de Socaña.

 

 

A parte de los senderos mencionados anteriormente también nos encontramos con:

SLV-31 (Sendero del Charco azul – Cueva de las palomas) (Sendero local)

PRV-192 (Sendero de pequeño recorrido)

PRV-192 (Variante 1) (Sendero de pequeño recorrido)

PRV-192 (Variante 2) (Sendero de pequeño recorrido)

Todos estos senderos están señalizados debidamente por (Casetas informativas, Carteles Ambientales, Poste y señal direccional, Poste de situación, Marcas con pintura….)