Convocatoria y constitución de Bolsa de Trabajo para diversos oficios
Bases generales de la convocatoria y constitución de bolsa de trabajo para diversos oficios (peones de limpieza viaria, peones de limpieza de edificios, peones de enterrador, peones de albañilería,oficial de albañilería,oficial de pintor). El plazo para presentar la documentación finaliza el próximo Lunes 4 de Junio.
15/05/2018

Objeto de la Convocatoria

Es objeto de las presentes bases la creación de una bolsa de trabajo de peones de limpieza viaria, peones de limpieza de edificios, peones de albañilería, peones de enterrador, oficial de albañilería y oficial de pintor, al objeto de cubrir necesidades temporales puntuales que surjan durante el periodo 2018-2020 en el Ayuntamiento de Alborache por motivos de bajas por enfermedad, periodos de vacaciones, acumulación de tareas, etc. del personal destinado a Servicios Municipales.

Características:

Las plazas referidas están adscritas a los Servicios Municipales y las funciones que tienen encomendadas son las siguientes:
- Trabajos de limpieza y mantenimiento de zonas públicas, tales vías públicas, parques, jardines, plazas, Edificios Municipales tales como Ayuntamiento, Colegio Público, Ambulatorio, Centro Social, etc., vigilancia, control y limpieza del mercado ambulante.
- Tareas relacionadas con trabajos de albañilería y pintura en la población y edificios municipales y cualquier otra función que por causas especiales o extraordinarios tuviesen que realizar dentro de los cometidos que corresponden a la plaza o persona que se sustituye.

El plazo para presentar la documentación finaliza el próximo Lunes 4 de Junio.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31