Bases selección para Auxiliar del servicio de ayuda a domicilio.
Bases reguladoras para la selección de un auxiliar del servicio de ayuda a domicilio.
3/01/2018

Primero. Normas reguladoras

1.a) Objeto de la convocatoria.

  • Es objeto de la presente convocatoria regular los aspectos que regirán la selección de la persona que ocupará el puesto de trabajo en la categoría de AUXILIAR DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO, mediante la contratación laboral hasta fin de obra o servicio.

1.b) Vigencia del contrato.

  • Se establece una duración del contrato de SEIS MESES.

1.c) Requisitos.

  • Para ser admitido/a se deberán reunir los siguientes requisitos en el momento que finalice el plazo de presentación de instancias:
  • Tener la nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea de conformidad con lo establecido en el art. 57 del R.D Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, del Estatuto Básico del Empleado Público. En caso de contrato laboral, también pueden acceder a la convocatoria ademas de los/as extranjeros/as a los que se refieren en el apartado 2 y 3 del mencionado art. 57, los/as extranjeros/as que tengan residencia legan en España.
  • Tener cumplidos los dieciséis años de edad.
  • Dominio completo de la lengua castellana.
  • Poseer la capacidad funcional para el desarrollo de las tareas.
  • No haber sido separado/a mediante procedimiento disciplinario del servicio a las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. Si el título no es español, deberá aportarse copia de la correspondiente homologación oficial.

 

Segundo. Baremo

2.a) Cargas familiares:

  • 0,15 puntos por hijo a cargo.

* Para la justificación de las cargas familiares se aportara , en todo caso, certificado de empadronamiento colectivo y libro de familia. Respecto a los hijos de 16 a 25 años se deberá aportar ademas declaración jurada de no percepción de ingresos.

2.b) Experiencia profesional en el desempeño del mismo puesto de trabajo ofertado en Administraciones Públicas:

  • 0,20 puntos/mes, hasta un máximo de 12 meses- 2,40 puntos.

* Para la justificación del trabajo desarrollado se aportará certificado de tiempo trabajado y de funciones asignadas al puesto ocupado, o bien contrato de trabajo acompañado de vida laboral.

Experiencia profesional en el desempeño del mismo puesto de trabajo ofertado en centrosprivados:

  • 0,10 puntos/mes, hasta un máximo de 12 meses- 1,20 puntos.

* Para la justificación del trabajo desarrollado se aportará contrato de trabajo acompañado de vida laboral.

2.c) Cursos relacionados con el puesto ofertado:

  • 0,20 puntos por cada curso realizado, hasta un máximo de 1 punto.

2.d) Entrevista personal de adecuación al puesto de trabajo:

  • 2 puntos.

2.e) Estar inscrito en la Oficina del Servef y no ser perceptor de prestaciones o subsidio por desempleo:

  • 2 puntos

* Se acreditara mediante el documento DARDE y certificado de situación laboral expedido por el SEPE que acredite la situación legal de desempleo , con indicación de si es o no perceptor de prestación por subsidio por desempleo.
Se presentaran originales de toda la documentación para su compulsa electrónica.

 

Tercero. Presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles , contados a partir del día siguiente al de la publicación de las Bases de convocatoria en el Tablón de Anuncios y en la Página Web de este Ayuntamiento.
Se presentará la solicitud junto con la documentación que acredite los méritos en el Registro General de este Ayuntamiento de 9:30 a 14:00 horas o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre , del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Cuarto.Tribunal calificador

Estará compuesto por:

  • La Presidenta, Teresa Adell Tejedor, Trabajadora Social .
  • Primer Vocal, Iris Del Barrio Albelda , Psicologa del SEAFI-Mancomunidad.
  • Segundo Vocal, David Carrión Buendía, Empleado Público del Ayuntamiento de Alborache.
  • Actuará como Secretaria del Tribunal, Mª Rosario Cuesta Amat, Secretaria del Ayuntamiento de Alborache, con voz pero sin voto.

Formulario de búsqueda

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