Alborache participa: Tu colaboración es importante
2/11/2018

 

 

 

 

Alborache participa es una iniciativa del Ayuntamiento de Alborache para fomentar la participación ciudadana en los presupuestos de 2019 y para dinamizar el mercadillo ambulante dominical.

A través de la página web www.alboracheparticipa.es puedes formar parte de los procesos de toma de decisiones locales: en la elaboración de los presupuestos del año 2019 y en el planteamiento de propuestas para dinamizar el mercado ambulante dominical.

 

Programa municipal de presupuestos participativos

 

El 5 de noviembre se abre el plazo para hacer propuestas para los presupuestos participativos de 2019.
A través de este programa el Ayuntamiento de Alborache te invita a intervenir en el diseño de los presupuestos de 2019, asignando los recursos públicos locales de manera conjunta, según necesidades e inquietudes de los ciudadanos.
Puedes hacer tus propuestas en la página web www.alboracheparticipa.es hasta el 30 de noviembre y votar a través de la plataforma digital del 7 al 21 de enero, tras la evaluación técnica. Puedes ver el cronograma en este enlace.

 

Dinamización del mercadillo ambulante dominical

 

Con el lema “Hacia un mercado sostenible, innovador y participativo”, el Ayuntamiento de Alborache consulta a los vecinos, vecinas y los comerciantes del mercado ambulante dominical sobre la situación de ese mercado y sobre posibles acciones que ayuden a dinamizarlo y mejorarlo.
A través de www.albracheparticipa.es puedes valorar distintos aspectos del mercado. La información que aportes es muy valiosa para diseñar acciones que ayuden a conseguir una oferta variada y de calidad del mercado ambulante, garantizando su sostenibilidad y compromiso social con el tejido asociativo del municipio.
Alborache participa se enmarca en la convocatoria de ayudas de la Diputación de Valencia para municipios y entidades locales, en la que el organismo supramunicipal ha concedido dos ayudas a Alborache: una dirigida al fomento de la participación ciudadana y otra al fomento de la transparencia y el acceso de los ciudadanos a la información pública.

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30