Alborache lleva a cabo el vinilado de dos paradas de autobús con información de interés turístico, histórico y comercial
Nota de Prensa
19/10/2018

Una está ubicada en la entrada a la Urbanización Fuente del Mico y otra en la Avenida de Valencia, junto al supermercado Consum.

La Asociación de Empresas y Comercios de Alborache y el Ayuntamiento han llevado a cabo el vinilado de dos paradas de autobús en la localidad bajo el lema de la campaña ‘Conoce Alborache’ que servirán como puntos de información de interés turístico, histórico y comercial. Una parada está ubicada en la entrada a la Urbanización de la Fuente del Mico y la otra se sitúa en la Avenida de Valencia, cerca de Consum.
Los paneles informativos incorporan imágenes y una breve descripción de las ubicaciones más representativas de Alborache, principalmente en el apartado administrativo y turístico, como es el caso de la ruta por el casco histórico, la senda por el Charco Azul por la que se atraviesa la Cueva de las Palomas y la senda por el paraje y la fuente de la Cueva del Santo. En ellos también figuran sus fiestas, el mercadillo dominical y todas las actividades relevantes que se realizan en el pueblo durante el año.
También se refleja el itinerario por la Ruta de los Molinos, una de las joyas de Alborache, con información de los tramos más característicos de este bonito recorrido.

Por lo que respecta al área comercial, se han fijado dos paneles informativos en los que se recogen los diferentes comercios y empresas de Alborache asociadas a A.E.C.A. con nombre, descripción y una fotografía. Gracias al plano callejero se puede localizar la ubicación de cada uno de los negocios del pueblo, sus horarios de apertura y toda la información de contacto de las empresas.
Asimismo se da cuenta del Centro BTT de Alborache, el espacio de acceso libre preparado para los practicantes de la bicicleta de todo terreno en el que se detallan la red de rutas señalizadas verde, azul y roja.
En el vinilado se incluye igualmente un Código QR a través del cual puede descargarse la aplicación móvil ‘Vive Alborache’, en la que dispondrás de la información del municipio en tu mano.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30