Alborache contrata a cinco personas a través de las ayudas del Servef y de la Diputación
24/09/2018

Alborache contrata a cinco personas a través de las ayudas del Servef y de la Diputación

  • Se trata de tres personas mayores de 16 años y menores de 30 años que entran al Ayuntamiento en el marco del programa ‘Avalem Joves’ del Servef, y otras dos personas mayores de 50 años contratadas gracias a dos subvenciones aprobadas por la Diputación.

  • Este gran apoyo económico permitirá a la localidad de la Hoya generar empleo y sacar adelante la cantidad de trabajo que genera tanto en oficinas como en labores del exterior.

 

Yátova.- El Ayuntamiento de Alborache ha contratado a cinco nuevos trabajadores gracias a las ayudas a la promoción del empleo del SERVEF y de la Diputación de Valencia. Tres personas mayores de 16 años y menores de 30 años se han incorporado a través del programa ‘Avalem Joves’ de impulso al empleo juvenil de la Conselleria de Economía Sostenible y el SERVEF, que a su vez está subvencionado por el Fondo Social Europeo.

Las subvenciones Empuju y Emcuju pretenden dar una primera oportunidad laboral a estas personas de la comarca inscritas en el SERVEF dentro del plan de Garantía Juvenil. Ambos programas constan de un contrato a jornada completa de un año de duración. Con ellas el Ayuntamiento reforzará el trabajo en oficinas y en las labores del exterior como la limpieza viaria y las obras públicas.

Por otro lado, la Diputación de Valencia ha concedido al Ayuntamiento dos subvenciones para la contratación de dos personas mayores de 50 años por un periodo de tres meses. Sus labores serán el cobro de tickets en la piscina municipal y la limpieza de edificios oficiales.

Alborache también se verá reforzado con los 20 jóvenes contratados por la Mancomunidad de la Hoya, que van a desarrollar varios proyectos de apoyo a los consistorios de toda la comarca.

Así el Ayuntamiento de Alborache tendrá la capacidad de impulsar la creación de empleo y de sacar adelante la cantidad de trabajo que se genera.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31