• Paqui Collado Torres
Saluda de la Alcaldesa

¡¡ Bienvenidos al portal web del Ayuntamiento de Alborache !!

Esta es una página institucional y, como tal, aspiramos a que sea una buena presentación de nuestro municipio para quienes deseen visitarnos o conocernos mejor.

Pero, además, es el cauce que queremos mantener, permanentemente abierto, para comunicarnos con la ciudadanía y, lo que es más importante, para facilitar a todos los Alboracheros el contacto, las gestiones y la relación con su Ayuntamiento.

Las nuevas tecnologías permiten que la Administración electrónica sea cada día más amplia, rápida y eficiente. Vamos a procurar que, a través de esta web, se puede hacer un importante número de trámites en los distintos servicios municipales; éste es nuestro objetivo y, poco a poco, continuaremos ampliándolo para conseguir que se puedan realizar, prácticamente, todos los que se tramitan en el Ayuntamiento y aquellos en los que sea necesario, ante el resto de las administraciones.

Además, una web institucional, es un excelente instrumento de transparencia porque permite hacer accesible a la ciudadanía toda la información y todas las decisiones del Gobierno Municipal.

Y la transparencia, además de ser  un compromiso personal  de la Alcaldía, es una propuesta del equipo de gobierno municipal para implantar  una forma distinta de hacer política que es la que vamos a desarrollar en Alborache. Para ello, vamos a incrementar los canales de información y participación, para que los alboracheros estén directa, permanente y absolutamente informados sobre la gestión del Gobierno municipal.

En la misma dirección, incrementaremos los cauces para que la ciudadanía pueda participar en la gestión de su municipio, tanto a través de consultas ciudadanas de proyectos de interés general como de participación de los vecinos aportando comentarios, propuestas, ideas y críticas a través de esta web, y a través de las redes sociales municipales, de todos aquellos asuntos que les preocupen e interesen.

Para avanzar y construir, entre todos, un Alborache más transparente, más participativo, mejor gestionado y abriendo caminos hacia el progreso. Una ciudadanía más cohesionada alrededor de un mismo proyecto, Alborache.

 

Paqui Collado Torres

Alcaldesa

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31